Verónica Crescente, quien irá a los comicios del 11 de septiembre por una alianza entre el peronismo cordobés y Unión Vecinal, oficializó sus primeras promesas de campaña a los vecinos.
La ciudad de Marcos Juárez tendrá a dos mujeres candidatas a intendenta en las elecciones, que se llevarán a cabo el 11 de septiembre, en una contienda electoral que acaparará la atención política del año en el ámbito local.
Por un lado, por el oficialismo de Juntos por el Cambio estará Sara Majorel, presidenta del Concejo Deliberante, quien es apañada por el intendente actual, Pedro Dellarossa.
Marcos Juárez tendrá a dos mujeres candidatas a intendenta
Por el otro, en tanto, se presentará como cabeza de lista Verónica Crescente, ex integrante del Poder Ejecutivo local, donde se desempeñaba como secretaria de Gobierno, quien buscará llegar al cargo por la oposición.
Crescente irá a los comicios con una alianza integrada por Hacemos por Córdoba (el peronismo provincial) y Unión Vecinal, llamada "Unidos por Marcos Juárez". Este martes, presentó sus primeras propuestas para los vecinos.
Las propuestas de campaña
Entre los principales puntos, se destacan un "plan de pavimentación de 250 cuadras y programa de bacheo"; un programa de 400 viviendas ("solución de construcción y ampliación para 400 familias"); y la implementación de 30 cámaras de videovigilancia e incorporación de alarmas comunitarias.
Además, la construcción de un centro de salud en la zona sureste, la ampliación del centro de salud de barrio Sabatini y la integración del sistema de salud municipal y provincial y público/privado; y la "erradicación y saneamiento" del basural a cielo abierto.
Fuente: Cadena 3